Perdiendo la cordura...

martes, febrero 08, 2005

Mi primer post... iupi!!!

Bueno, esto es mi primer post...
Primero hice el flog... falló, quedó en la desactualización.
Es decir, me chupó un huevo.
Ahora, voy a seguir con mi vicio cybernético, y realizaré un blog...
Qué es un blog? Buena pregunta...

Un blog es... mmm. Vamos a sacar la definición de www.webloggers.com.ar:
"Básicamente, un weblog (también llamado blog) es un espacio personal de escritura en Internet. Podés pensarlo como un diario online, un site que una persona usa para escribir periódicamente, en el que toda la escritura y el estilo se maneja vía web. Un weblog está diseñado para que, como en un diario, cada artículo (post) tenga fecha de publicación, de forma tal que el escritor (weblogger) y los lectores pueden seguir un camino de todo lo publicado y archivado."
O sea, voy a postear pelotudeces
Bué, esto fue mi primer post, espero que les haya gustado, chau.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

no se si estas medio al pedo para hacerte pag de internet...que me parece que van a tener el mismo fin que el antiguo y muy fracasado flog...pero bue...
aca ni en pedo salvas esto.....antes si por las fotos de vizcky....pero bue...la verdad tampoco me gustaban mucho, porque no mira bien fijo a la camara, cuack.
chau...suerte con esto...porsupuesto que la vas a necesitar.

20:53  
Blogger matiaslaporte dijo...

Jeje...
gente cómica...
La gente me apoya (eso no... sucios)...
Sí, el flog fracasó, pero va a resurgir!!!
Va a haber un flog nuevo, y voy a seguir con el mismo de antes!
Cuidado, que matías se envicia más informáticamente!

20:56  
Blogger Melinanushka dijo...

Aguante! Vamos por más!

(apoyo... je)

18:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Mati, mucha suerte con este y escribilo seguido.. poné boludeces... o fotos...

23:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Mucha suerte con este.. escribí seguido... y poné fotos... besos.. bye..

23:36  
Anonymous Anónimo dijo...

hola:
este es mi post, es fantastica la pag, sirve bastante....mmmmm.....
me gustaria mucho que actualizaran un poco mas!!!
gracias besitos xaus!!!
Pdta: esto no es para poner boludeces como dicen ustedes los ARGENTINOS.
Bye
NICOL
CHILE.-

18:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal