Perdiendo la cordura...

viernes, marzo 04, 2005

Bicicleteada. Un aviador, un inquilino, y una mente sin recuerdos. Cagada a pedos :P. Y de cómo alargar el título para ver si se divide en dos líneas

Bicicleteada en 15 minutos, pero la primera en la ciudad . Fui hasta la casa de coby, eran las 20:00hs. Un poco de tráfico, dos veces seguí de largo y di una vuelta (para no ir en contramano). Por suerte, ningún accidente.
Ayer fue un día de cinéfilo, y vi tres películas (en verdad, dos y tres cuartos).
La primera que vi, fue el Aviador... lástima que me bajé una versión de una hora y media, y me quedo con la duda de cómo termina. No me va ni me viene, me parece que se hace medio tediosa, aunque necesito saber cómo termina. Es que veo signos de locura en el tipo, y quiero que termine maaaaaaal .
La segunda que vi, ya en casa de coby, fue "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos". Ésta fue lo mejor que vi en el día, es muy buena, aunque no me gusta algo... que no voy a decir, para los que no la vieron (recomiendo que lo hagan).
La tercera, ya a las 2am, y con tiempo al pedo, fue "El Inquilino", de Roman Polanski.
Un delirio el final... bah, a los 10' le dije al pibe lo que iba a pasar en el final (era obvio), pero no sabía cómo iba a pasar... no me gusto´, me pareció cualquier cosa (original, eso sí).

Y me gané una cagada a pedos de mi vieja por salir a las 8pm en biciXD, encima siendo la primera vez. Que porque es de noche, que por el tráfico... etc.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo ayer vi "The call", la Llamada, pero no la terror, de la pibita, sino otra que un tipo está toda la película en una cabina de teléfono. La recomiendo, si la tienen que ver prestada o la pasan por la tele y están muy al pedo o algo así, de otra manera no recomiendo alquilarla; no vale tanto la pena.

11:45  
Blogger matiaslaporte dijo...

Sí sí, enlace mortal, creo que está colin farrel, no? (o algo similar).
Mmm no la vi completa, porque me distraía con el MSN:P.
Che Maca, ése es tu verdadero nombre, o Andrea? Porque entré a tu blog, y vi que sólo posteaba una andrea...

12:59  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja, los dos son míos; pero usé Andrea para el blog, no por nada en especial.

13:10  
Blogger Melinanushka dijo...

Como yo que pongo MelinaNushka cuando en realidad me llamo Melina Anush... Cuestión de jugar con los nombres propios.

El Inquilino tenía ganas de verla... la pasaron en Fox y me la perdí :(

21:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal