Perdiendo la cordura...

sábado, marzo 05, 2005

Onírico...

Já, no sé qué significa el título, creo que es de los sueños...
El tema es que ayer fui a ver el grito (the grudge)... hoy a la vuelta (me quedé a dormir en lo de un amigo), vi un restaurante que se llamaba "Onírico". Ninguna de las dos cosas merece mayor importancia. O sea, no vean el grito. En verdad, el restaurante merece más importancia. Me encantó el logo. Era la palabra onírico, y en la última o, aparecía el dibujo de un pegaso (no me acuerdo cómo se enganchaban ambos objetos). Estaba bueno.

Menos vean el grito si tienen a 11 pendejos (sí, éramos una banda) atrás. Encima, éramos nosotros 11, y 4 personas más. Una pareja de viejos, y dos hombres (yo opino que eran gays, estaban juntitos). Los dos hombres se molestaron porque hacíamos ruido. Y se fueron. Los envidio, no vieron toda la película. Aunque nos mandaron a un pelotudo del showcase a callarnos. Bah, era una pelotuda.
Me comunico con: Nokia 1100, de UNIFÓN (tengo que hacer el chivo por los adsense, viteh).

2 Comentarios:

Blogger Melinanushka dijo...

Onírico. adj. Relativo a los sueños.
(Fuente: Diccionario Estrada Virtual).

15:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Interesante lo del restaurante.. en dónde queda??? Me imagino el menú... jajajaja
Copados lo datos!!!!!!!!

08:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal