Perdiendo la cordura...

lunes, marzo 07, 2005

Cómo comentar.

Veo que ustedes, algunos de los que visitan este blog, no saben cómo comentar, y lo hacen en el Tagboard (eso que está a la derecha que sirve para dejar mensajes).
Bué, para comentar, deben hacer click en donde dice X Comments, que se encuentra abajo de la información del post. Cuando hagan click ahí, se les remitirá a uan nueva página, que tiene comentarios (o no, lo más probable) escritos por otros usuarios. Si quieren comentar ustedes, deben hacer click en donde dice "Post a comment", ubicado debajo de los comentarios anteriores, pero arriba de donde dice "Home". Al hacer click ahí, a la derecha aparece una pantalla blanca donde arriba dice "Leave your comment". Allí escriben el mensaje que quieren dejar en la página. Abajo, dice "Choose an identity". Pueden hacer click en Other, y dejar su nombre y su dirección web, o pueden poner "Anonymous", y postear (dejar un comentario) anónimamente (aunque si quieren pueden poner su firma en el texto escrito).

Si quieren ver un post que dejó de estar en la página principal, pueden buscarlo en el Archivo, que está ordenado todo por mes. El archivo es lo último que aparece en el menú de la derecha.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!! esto es para ver si entendí como poner un cementario... bueno... besos te quiero...

17:25  
Anonymous Anónimo dijo...

No sé si siempre tenés razón pero la mayoria si.. Bueno, te kiero demasiado ninio!!
Besos Muchos..
me jui..

19:33  
Blogger matiaslaporte dijo...

Sí. Siempre.

13:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal