Perdiendo la cordura...

martes, marzo 22, 2005

Día 4/5

Bué, empezamos la semana, con un lunes, como no podía ser de otro modo. Me quedé dormido... puse que el despertador me levante en 20hrs, en vez de en 20min. Igual, salí en horario normal, pero no llegué a bañarme...
Primeras dos horas: Biología. ¡Qué bodrio que es con esa profesora, por dios! No me atrae mucho... encima se las da de grosa porque en dos clases vimos "todo" lo del año pasado (¡ni ahí!).
Tercer hora: Literatura. Claro, se tenía que ortivar. Tenemos que hacer un trabajo de 12 preguntas para la semana que viene, y estudiarlo, de memoria, para exponerlo oralmente (!!!). Nada más que decir, voy averiguando fecha de diciembre... :P
Cuarta hora: Latín. Vimos cómo escandir... me parece que va a ser algo fácil eso, que con el tiempo se le agarra práctica, y bué... nada más.
Quinta y sexta horas: Química. El tipo me cae bien, pero se fue al carajo. ¡No para de dar nomenclaturas! ¡Ya vimos muchas, que pare un poco, por favor! Por suerte, creo que ya terminamos.
Séptima hora: Derecho. Bué, como ya dije, el tipo me cae bien, sabe cómo mantener la atención de la clase (tanto que no tengo ganas de copiar... y tampoco sé qué copiar, lo que me preocupa).

El martes, me levanté a horario por suerte.
Primeras dos horas: Historia. A cada comienzo de hora, le tomó a uno un trabajo (fácil, pero que tuve miedo de que me llamara) que dio la clase pasada. Como ya dije, no me llamó, y me puse contento :D. En base a lo que escuché hoy, lo mejoraré para la clase que viene. Todavía, igual, no empezamos a ver nada de historia en sí... espero que empezemos pronto.
Tercer hora: Francés. La mina habla, y... habla, y habla. Nada interesante...
Cuarta hora: Geografía. Empezamos a hacer anotaciones en un mapa (que yo no sabía que era en el mapa, e hice una suerte de dibujo en la carpeta... habrá que pasarlo) de la Antártida... ¡no paraba de anotar cosas! Ese croquis me quedó hecho un desastre, con suerte lo entiendo al pasarlo... ¿¡Quién diría que hay tantas cosas para anotar en la Antártida!?
Quinta y sexta horas: Filosofía. Coby se mandó una "cagada" (para mí estuvo bien, armó un debate :D): respondió a la pregunta de la mina "¿Qué creés que hacen los filósofos?", que complicaban las cosas, y se preocupaban y hacían preguntas por cosas que a nadie más le preocupaba (!). Coby dijo que él así estaba bien, y que no necesitaba hacerse esas preguntas (XD). La mina dijo que lo iba a tener en la mira, y que lo iba a confundir durante todo el año :P. No obstante, dijo que no necesariamente eso era malo...
Séptima hora: Física. Y... el toto! Siempre nos hace reir con sus movimientos (cuando ejemplifica), pero bué... al igual que el año pasado, por ahora no entiendo mucho. Cuestión de agarrar el Perazzo, y leer.

Esto fue el lunes y el martes. Mañana, haré una "crónica" sobre dicho día.

1 Comentarios:

Blogger Melinanushka dijo...

Te envidio... me gustaría tener Filosofía... y Latín... y Francés...
Me tengo que conformar con ARMENIO :P (!!!)

Igual me parece que Filosofía voy a tener el año que viene.

13:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal