Perdiendo la cordura...

viernes, marzo 18, 2005

Dia 2 y 3

Como ya dije, voy a intentar hacer una reseña diaria de cómo fue mi día en el colegio (sí, qué aburrido), pero para que sepan qué onda todo... Si no puedo hacerlo diario, un día posteo varios juntos, como es el caso de hoy.
Jueves 17/3 Día 2:
Comenzamos el día subiendo dos pisos, para dirigirnos al aula de química. El profesor que nos tocó es un tipo copado, aunque dice (y dicen) ser muy exigente en las evaluaciones (él se basa en que si él se mata en el frente, enseñándonos, nosotros deberíamos hacer lo mismo). Tuvimos dos horas de esa materia, que me resultaron entretenidas (y en las que no vimos cosas que me hayan sido dificultosas:D).
La tercer hora fue destinada a historia. Cuando llegó, nosotros pensamos que había salido de la década del '50. Es una persona pálida, con ligero (a veces... otras es demasiado obvio)temblor en las manos (pobre tipo, me dio pena), y tranquilo, lento. Empezó la clase sacando un mate:P, todo descascarado,y nos explicó que lo había utilizado su padre en el '50, cuando fue preso en la cárcel de Villa Devoto por "huelgar". Me pareció un buen profesor, a pesar de que nos haya mandado "bastante" tarea, pero supongo que éso se verá con el correr de las clases.
Cuarta y quinta horas, destinadas a Matemática. Como ya dije, el tipo es muy copado, y enseña bien (aparte, los ejercicios que hicimos me salieron bien!!! Al menos, en su mayoría:P).
Las últimas dos horas nos tocó geografía, con una señora que parece puede morir en cualquier momento. Igual, me pareció buena (por suerte me parecen casi todos así, habrá que ver las notas que ponen:P), y terminamos la clase como 10' antes, porque ya habíamos visto lo que tenía preparado dar.

Viernes 18/3 Día 3:
¡Por fin viernes! ¡¡¡Ya termina la semana!!!:D
Las primeras dos horas, literatura... seguimos viendo las cosas que vamos a ver durante el año. Me parece que se viene todo muy jodido, a pesar de lo que dicen todos (que cuarto es más fácil que tercero).
En la tercer hora, biología, un bodrio total... no es una profesora demasiado atractiva (en lo que a clases respecta).
Cuarta y quinta horas tuvimos Latín. Me contaron que es la materia más jodida de 4to.
La profesora parece exigente... pero bué, habrá que ver con el tiempo (lo que sí sé es que tengo que desempolvar las carpetas de todos los años anteriores para empezar a repasar cosas :'(!!!).
Las útlimas dos horas, ¡derecho! Por fin una de las dos materias nuevas (junto a filosofía, que tenemos el martes). Particularmente, me gustó mucho cómo enseña el profesor. Creo que realmente me va a hacer gustar la materia. Me parece buenísimo, ya que la abogacía está entre las carreras que quiero hacer... (junto a medicina y química...igual, espero poder llegar a hacer todas :o).
Bueno, eso es todo...
Este fin de semana va a estar jodido, tengo que hacer lo de historia, leer carpetas de años anteriores, y empezar a leer libros :(. Pero bué, todo sea por el "cacho'e cultura"!

2 Comentarios:

Blogger Melinanushka dijo...

¿¿¿Repasar??? ¿¿¿La primera semana??? ¡Pero qué chico aplicado!...
Yo hasta ahora no hice NADA de lo que me mandaron a hacer, pero como tengo cara de chica estudiosa y mucho chamuyo bajo la manga, todavía no la ligué. XD

18:56  
Anonymous Anónimo dijo...

yo creo que si seguis asi, dia por dia, cuando llegues al dia 30 te suicidas o te suicidamos. Vamos deci la verdad... esto no es peor que tener suegra :P

01:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal