Perdiendo la cordura...

jueves, marzo 10, 2005

Están siendo espiados ¬¬...

Jajaja, mirando las estadistícas (haciendo click en donde está el contador, al final de la página), vi las últimas IP's visitadas... Tira el horario en el que se conectaron, no te da los últimos números, y una especie de locación, o empresa de comunicación...
Pero, me causó mucha gracia, lo siguiente:
en una IP, aparecía como lugar "H. Yrigoyen 1556 - 8th floor C...". Espero que no le moleste que haya posteado eso. Si les causa molestia, mándenme un mail (matiaslaporte@hotmail.com), y lo saco. pero me causó gracia, no sé por qué...
Que precisión el aparato ése, por dios!!! (ah, y yo vivo cerca:P... 20 cuadras, más o menos)

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

En mi caso, que se publiquen las estadísticas no me afecta en lo absoluto... el único problema, es que no entiendo como yo no salgo en ellas. Si bien nunca subo comentarios (bueno, ayer y hoy lo hice, pero en general no lo hago), SIEMPRE visito la página... POR QUÉ NO SALGO??? En fin, me habré perdido en el mundo de las estadísticas o en el ciberespacio, no?. Hoy me costó mucho postear... Besossssss

06:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Detesto a los malditos espías de la red... por eso no soy nunca un verdadero adepto a estas malditas páginas... Y SOY ANÓNIMO PORQUE SE ME RAJA EL MONÑO SI DOY MI NOMBRE, OK????

07:49  
Blogger matiaslaporte dijo...

Está bien, lo de las estadísticas no sale la ubicación de todos, gralmente. dice No disponible, o algo así.
Lo que sí debe salir son las visitas que hacés, o tu IP.

09:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenasssssssssss
Esto es una queja. Cómo puede ser que defraudes a quienes diariamente abrimos ansiosos tu espacio??? NO HAY NADA NUEVO!!! Durante la semana (para ir entrando en el rigor de las clases) no exigiremos nada... pero el fin de semana, será necesario algo de dedicación!!!! Que no todo es cobrar cheques del google, eh????
Saludos, llenos de amor gallego, L

07:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Tenemos club de fans y todo, eh?

09:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal