Perdiendo la cordura...

lunes, marzo 21, 2005

A ver si me expreso...

En mi cuenta AdSense, con mucho trabajo (por parte de algunos de ustedes), llegué a las 32U$S... Pero, hete aquí, que alguien, al parecer, intentó utilizar una "máquina" (un programa) autoclickeadora (o se hizo de sí mismo tal cosa).
Bué...
PEDAZO DE FORRO... ME CERRARON LA CUENTA!!!
Espero que esto se pueda arreglar, y que el tarado/a diga quién fue. No me voy a enojar (¿?). No en serio, quiero saber quién fue... realmente, esa persona, pensó que podía evadir a Google utilizando una máquina??? O fue un boludo al que se le quedó trabado el dedo en la tecla?
Bueno, el mail me lo mandaron a las 16:15pm (hora argentina). El que estuvo a esa hora, por favor que me diga.

Mañana nuevo post, con los días de hoy y mañana de clases.

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me parece que el que te cagó es Google; no encuentro otra explicación. Porque vos pensás que se trata de alguien conocido, pero... y si fue un cualquiera, que pasó, se volvió loco por algo y empezó a clickear??? Esto quiere decir que Google no se hace cargo de lo que te debe????
No sé... me huele mal. Como bien sabés, a la hora que me indicás, yo no tengo acceso a internet, pero me llama a la atención que no te paguen las anteriores visitas a publicidad (las que hice yo, por ejemplo, que eran recorriendo los sitios como si mi interesaran), porque a alguien se le fue el dedito....
En fin, sea cual fuera el motivo, lo lamento muchísimo por vos.
Te mando un besote y... SEGUI CON TUS RELATOS QUE ME ENCANTAN!!!!!!!!!

05:12  
Blogger matiaslaporte dijo...

Ya sé que no fuiste vos, igual bué, qué se le va a hacer.
Dudo que sea alguien que llegó de casualidad, tantos visitantes no tiene este sitio, pero ya está.
Creo saber quién fue, puede ser sea mi culpa, ya que yo los "instigué" (:P) a que lo hagan (cosa que google dice en su reglamento que no se puede hacer).
Igual, "apelé" la decisión de google, y estoy a la espera de respuesta (ahora chequeo el mail).
Ya voy a seguir con los relatos, hoy hago un resumen del día de ayer y hoy (supongo que lo verás mañana, porque lo haré en la noche).

13:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Espararé con cierta ansiedad... están buenísimos!!!!
Besos

14:09  
Blogger Melinanushka dijo...

Pobre Matiiii y eso que los ojos te hacían así $_$ con el clásico 'ding' de la caja registradora cuando se abre...
Una lástima, realmente... Todos esos clicks que te hice en vacaciones fueron al pedo al final! :P

18:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero no puede ser que, como dijo fargo, por culpa de un pelotudo te quiten todo lo que recaudaste, estás seguro de que te lo quitan???

12:37  
Blogger matiaslaporte dijo...

Emmm
No sé bien cómo fue. Yo la estoy peleando, cada mnail que me envían, se los contesto, creánme.
Me dijeron que los clicks "inválidos", lo que cobré (en verdad, no cobré nada, sólo acumulé) se los devuelven. Entonces, les acabo de responder que lo devuelvan, pero o que me paguen lo que ahorré, o que me dejen la cuenta habilitada.

18:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Jhony
Che Mati, tenés que averiguar quien cuernos fue, tiene que haber alguna forma de rastrearlo/a.
O que te contesten los mismos de google!

23:34  
Blogger matiaslaporte dijo...

Quizás fui yo, y me descubrieron, quién sabe...
Fue, ellos no ceden, así que saqué los adsense.
Cuando tenga 18, sacaré uno a mi nombre, y con hosting "propio" (no blogger), espero, los reimplementaré.

18:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal