Perdiendo la cordura...

domingo, marzo 27, 2005

Hueveo de pascuas...

y no se debe a la ingesta de chocolate, sino al término lunfardo: NO ESTOY HACIENDO UN CARAJO (!!!). Ésto me preocupa, así que voy a proceder a limitarme en el msn (no se, "preocupen", si no me ven ya conectado, o si no respondo), y en mis visitas a los blogs. Y éste no está exento de eso. Así, que los posts de cada día en el colegio, veré si hago un resumen el día en que ocurrieron los hechos, para postear todo junto hacia el fin de semana.
Entre otras cosas, estuve leyendo la Eneida (si leo dos cantos por día, hasta el día de la prueba, el 8 de abril, llego a leerla dos veces ) y por ahora, a diferencia del año pasado, me está gustando. Espero pase lo mismo con el Quijote (que intenté hace 2, 3 años y quedé en éso: en el intento).
Ayer vi la película "Alerta en lo profundo" (Deep Blue Sea). Es malísima: típica película yankie. Pero algo que me pareció rescatable (SPOILER: PUEDE SER QUE LES CAGUE PARTE DE LA PELÍCULA), es que en ciertas partes aparece un negro (sin ánimos de ofender), y me dije: "Éste es el primero en morir". De hecho, varias veces está en esa situación, y sin embargo, es el que "salva el día" (por así decir, sólo quedan él y otro).

Bué, ahora me voy a estudiar el trabajo de castellano, que quizás me toque exponer mañana oralmente (!!!). O sea, todavía no empecé a estudiarlo... pero es fácil, espero ().
Saludos! Y hasta uno de estos días!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal