Perdiendo la cordura...

domingo, abril 24, 2005

Propaganda de coca cola

Cómo las odio!!!
Hay una, la de la "Onda dinámica" (R) (:P, posta... está registrado "éso"), que se me re pegó... y era muy flasheadora... y claramente subliminal.
Pero ahora, hay una en que al final dice algo como que "Los que no se preguntan eso, no se preguntan si el vaso está lleno o vacío, porque para ellos siempre va a estar lleno". Esa propaganda me pegó, porque además me encantaría tener un departamento, con la chica que quiero, como muestra el final (sí, sucumbo al estereotipo de una propaganda).
Y decidí tomar una nueva perspectiva de la vida. Está todo bien, hay que estar alegre, todo magnífico, no hay nada malo en ella... funcionó bien durante la semana, todo se vio reforzado porque me fue bien en química (el jueves) y física (el miércoles), y porque me saqué dos 10 en trabajos prácticos el viernes (en literatura, sí señores, literatura, y derecho).
Pero no sé qué carajo me pasó el viernes a la tarde, y me puse de un humor de mierda, que continúa hasta ahora (límite desconocido entre el hoy y el mañana, un sábado a la noche o un domingo a la madrugada? rigurosamente, domingo a la madrugada...).

Espero que cambie, la estaba pasando bien.
Odio cuando pienso, siempre me pongo mal... pero esta semana no había pasado eso, por eso me asombraba.
Puta madre! Qué mala leche...

UPDATE:
Para no hacer un nuevo post, y que lean (¿quién?) éste, hago un update y pongo esta dire, muy buena, me hicieron sufrir los conejos putos: http://unix.rulez.org/%7Ecalver/pictures/bunny_suicides/

UPDATE 2:
Esto ya daría para hacer otro post, pero bué...
En la página enelmsn.blogspot.com , encontré un post que hablaba mal de los pingüinos. La página trata sobre conversaciones de MSN. Me cae mal (mentira, está muy buena). Transcribo:


miércoles, febrero 16, 2005
_unplugged_ dice:
despues de mucho meditarlo decidi que el pinguino es un animal estupido
Juán dice:
es un pájaro vertical
Juán dice:
los demás son horizontales
_unplugged_ dice:
es el mas pelotudo
_unplugged_ dice:
para eso,que evolucione y se haga pez o algo asi
_unplugged_ dice:
no puede ser un pajaro vertical que nada
Juán dice:
pero puede usar sombrero
_unplugged_ dice:
pero si le atas un mensajito en la pata como a las palomas, se tropieza
_unplugged_ dice:
o te lo rompe cuando se tira resbalando re loco con la panza
Juán dice:
pero es simpático
Juán dice:
yo una vez compré un pingüino para regalar, uno de felpa
Juán dice:
pero cuando volví de las vacaciones ya no tenía a quién regalárselo
Juán dice:
así que ya sabés lo que hice con él
Juán dice:
menos mal que era de felpa
Juán dice:
suavecito
_unplugged_ dice:
sino te picoteaba
Juán dice:
claaro
_unplugged_ dice:
lo cual me hace pensar que viendolos caminar, podria llegar a creerse que los de green peace les liman el buje
Juán dice:
para eso existe green peace
Juán dice:
fanáticos
Juán dice:
malditos fanáticos
_unplugged_ dice:
una vez mi mama me conto que hay una especie de pinguinos que como tienen poco porcentaje de hembras,se hacen putos
Juán dice:
sí, lo vi en el diario la semana pasada
Juán dice:
en un zoológico de no sé dónde descubrieron que sus pinguinos eran gay
Juán dice:
parece que son de formar parejas duraderas
Juán dice:
y se dieron cuenta de que muchas parejas de las que tenían ahí era homosexuales
_unplugged_ dice:
tenian remeritas de George Michael?
Juán dice:
ahí empezaron a sospechar
Juán dice:
un pañuelito rosa al cuello
_unplugged_ dice:
en suma, hay mucho que queda por descubrir del pinguino
_unplugged_ dice:
es un enigma en si mismo, vestido de frac
Juán dice:
así es
Juán dice:
qué hay detrás del pinquino
_unplugged_ dice:
justo en la radio empezo "fiesta fiesta pluma pluma gay"
_unplugged_ dice:
no lo puedo creer

2 Comentarios:

Blogger Melinanushka dijo...

Con razón estabas de un humor de mierda, corazón, eh! No me dí cuenta! Menos mal que me avisaste! (...)

19:40  
Anonymous Anónimo dijo...

estaba de un humor que si uno no lo 'quisiera' lo abre a patadas... :) :D
yo te pase el link de los conejos? dame credito, bolu'!!!

Chocho

18:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal