Perdiendo la cordura...

lunes, marzo 28, 2005

Días 7 y 8

Lunes (día 7):
Empezamos el día con dos aburridas horas de biología. Casi me duermo (posta, mis párpados se cerraban involuntariamente)... en la clase anterior nos habíamos puesto a jugar un ahorcado con coby:P.
La siguiente hora fue dedicada a literatura... ESTOY CONTENTO! No tomó! Dio los objetivos promocionales de la materia y no tomóoo! Igual, a estudiar para el miércoles.
La siguiente hora, la denomino "Hora libre: 1" (al igual que la cantidad de días en los que tuvimos clases, voy a empezar un conteo de la cantidad de horas libres). Falto la profesora de latín (jajaja, Geiya!).
Después de nuestro extendido "recreo", sucediéronle (mucha Eneida:P) dos horas de química. Mmm terminamos con nomenclaturas, y empezamos con soluciones... por ahora no me cuesta, ya que lo vi el año pasado en las olimpíadas (aunque tendría que refrescar ciertos conocimientos olvidados del año pasado, y no solamente en esta materia).
Última hora: emmm tuvimos Derecho. Nuestro profesor tiene un ayudante, y como aquél falta esta semana, lo tuvimos a éste. Emmm... sus clases no son dinámicas, emmm... (nótese la excesiva reiteración del "emmm", construcción que este tipo usa mucho, y que nos valió (y sigue valiendo) muchas risas en la primer clase).

Martes (día 8): Empezamos con dos de historia... y todavía no empezamos con la historia propiamente dicha. Cuándo vamos a empezar a ver la historia que nos "compete"? No sus interminables e incontables anécdotas e historias...
Le siguió una hora de francés... no mucho, salvo que me dieron el diploma del Cle 2 Lecto-comprensión, y me saqué, al igual que en 1ero (Cle 1), excelente! Iupi, más para el "currículum"XD.
Después tuvimos una hora de geografía... estamos viendo la Antártida. Vi ciertas fotos de pingüinos nadando, y de fauna marina, que me encantaron... estos hijos de puta de la National Geographic sí que saben tomar fotos en el momento adecuado... Por suerte la hora terminó sin enojos, ya que me dijeron que en una división vecina había tomado prueba (habiéndoles avisado ayer). Por suerte, con nosotros no hizo lo mismo :D.
Terminada esa hora, tuvimos dos de filosofía... por ahora, no me llama mucho la atención. Sí, es interesante y todo eso, pero bué...
Finalizamos el día con una hora de física, y el tipo se ortivó "mal" diciendo que mañana tomaba oral, ya que era la única forma de que entendiéramos y estudiáramos las cosas.

2 Comentarios:

Blogger Melinanushka dijo...

Hora libre! Palabra que suena tan dulce en los oídos! Ojalá me den alguna uno de estos días...

15:25  
Anonymous Anónimo dijo...

yo extraje clorofila en el lab... estuvo copado :P

19:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal