Perdiendo la cordura...

jueves, abril 14, 2005

Fín "día xx"

Sí, llegó a su fin, voy a hacer un pequeño resumen de cada día para mí, y listo.
Es que esto se había transformado en un puto monólogo. Bué, yo sigo esperando a que me den el www.matiaslaporte.com.ar, espero que no tarde mucho.
Hoy me dieron mi primer nota: 6+. Fue en historia... pero voy a apelar:P. Creo que el punto de vista con respecto a un cuento que expresé (yo y otros más) es totalmente válido (además, mi viejo piensa lo mismo que yo), y el tipo no lo admite.
Hay dos cosas en las que me puse a pensar (¿? cinco minutos... después las olvidé):
1) No se le debería dejar usar a la gente "enana" (más baja que yo :D) paraguas. Aunque hasta ahora no pasó nada, a veces debe doler.
2) HOY TENÍA QUE PONERSE A LLOVER??? PEDAZO DE FORRO QUE MANEJA EL CLIMA, LA SEMANA PASADA ME HICISTE LO MISMO!!! Grrr...

2 Comentarios:

Blogger Melinanushka dijo...

Claro, entonces yo para vos soy una ENANA??? Recataaaaate! (?)

16:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy muy yeta con la lluvia. Cuando no quiero que llueva llueve, cuando quiero que pare se larga más fuerte y cuando necesito bajo todo concepto que llueva fuerte, sale el sol como un loco. Sinó mirá lo que me pasó un día (propaganda subliminal directa):

http://de-noche.blogspot.com/2005/02/and-la-esquina-ver-si-llueve.html#comments

19:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal