Perdiendo la cordura...

miércoles, marzo 30, 2005

Días 9, 10, y 11

Empezamos el día con Matemática, y continuamos viendo trigonometría.
Después, dos horas de francés, no pasó nada malo (ni nada bueno).
La 5ta hora trajo lo que muchos temían: literatura, y su exposición oral. Por suerte Facundo se ofreció, y bué... no completó su exposición, lo hará en la próxima hora (mejor, más tiempo para que no le tomen a uno :P).
El día (en el colegio) finalizó con dos horas de física, no estoy entendiendo un pomo, como ya dije habrá (je, ninguna certeza) que leer el Perazzo...
Después, fuimos al campo... la primer clase, quedé cansado... mejor, así duérmome temprano (estoy durmiendo todos los días como 3hrs. de siesta, y acostándome a la 1am:S).

Nota del viernes: gente, me di cuenta que ya pudrió esto de los días, voy a seguir poniendo posts, pero mucho menos detallados, y si hay algo que realmente importó, lo digo. Les comento: ya me subscribí a un hosting, falta hacer el depósito y que me aprueben, entonces, estamos cerca de un www.matiaslaporte.com.ar Es la noticia más feliz que tuve en estos días.


Jueves:
Hoy viernes, no me acuerdo qué hicimos ayer... matemática... geografía... y posta que no recuerdo más.

Viernes: tuvimos bio, qué embole por dios, nos dio un trabajo que no entendimos. Fuimos al gabinete de bio 14:30, y tmp lo entendieron... estuvimos hasta las 18 haciéndolo:P. Por suerte, lo terminamos
También tuvimos teoría (tengo miedo, me va a tomar, y hacer mierda, este finde tengo que mejorar el trabajo), y latín: hablamos de eneida (la terminé), y no entendí mucho (geiya ayuda)... supongo que me hace mierda el viernes que viene, con la prueba.

Si hay algo que amo de este colegio, es que me hace olvidar de lo que me pasa afuera, lo que sería mi vida personal, privada. Hoy, lo agradecí. El problema, es que al estar en mi casa, y estar ocioso, pienso... y me pongo mal.

2 Comentarios:

Blogger Melinanushka dijo...

Viteh, una de las contras de ser gente pensante.

22:11  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí no me aburren tus descripciones diarias. Todo lo contrario.
De todas formas, respeto el derecho de resumir tus crónicas académicas, aunque no voy a dejar de lamentarlo.
Te mando un besote enorme, enorme, enorme... ahora que empezaste el cole, te extraño un montonazo!!!!! Ya no nos cruzamos en el msn!!!!!!!!
Bueno, cuidate mucho y SEGUÍ ESCRIBIENDO, ASÍ TE LEO A DIARIO!!!!!

08:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal